Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos quiere influir en las elecciones dando puestos, le daremos la batalla: César Gaviria

Las declaraciones las dio Gaviria en su primera aparición en plaza pública

299253_Foto: Prensa de César Gaviria
Foto: Prensa de César Gaviria

Ante miles de simpatizantes en la plaza de ferias de Manizales, el expresidente Cesar Gaviria lideró una manifestación en la que arremetió contra el Gobierno Santos, al que le reconoció que hizo La Paz pero que se quedó demasiado corto en poner en marcha una serie de reformas para combatir la pobreza la desigualdad y generar oportunidades para los colombianos .

Vea también Liberalismo, dividido por dirección de César Gaviria 

“Le vamos a dar la batalla y se la vamos a ganar. No es afectando gravemente la ley de garantías repartiéndose el Sena y demás que nos van a ganar las elecciones, ni así lo van a lograr presidente Santos. En el Partido Liberal le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de Senado y Cámara“, señaló Cesar Gaviria.

Gaviria aclaró que aunque apoya los alcances de la paz, aún hace falta más para el país “Necesitamos liderar un Gobierno de reformas que le garantice a los colombianos más equidad menos pobreza y más oportunidades y este Gobierno Santos en eso nos quedó debiendo y bastante”, indicó.

Publicidad

Finalmente, en la manifestación de lanzamiento de Mario Castaño al Senado, el jefe liberal le pidió a los sectores políticos no asustar a la gente con fantasmas castrochavista.

“como no tienen nada que proponer como están más que desgastados asustan a la gente con el Castro chavismo una muestra de mente pequeña para hacer la política y proponerle a la gente que se asusten y les voten , nosotros los Liberales le proponemos a Colombia un congreso y un Gobierno con las reformas para acabar con tanta pobreza, con la desigualdad y la falta de oportunidades” enfatizó el expresidente Gaviria.

Publicidad

 

  • Publicidad