Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos y Hollande visitan zona veredal en Caldono, Cauca

Hollande, de visita oficial en Colombia, llegó acompañado por su homólogo, Juan Manuel Santos.

277144_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente de Francia, François Hollande, aterrizó en área rural del municipio de Caldono, en el departamento del Cauca, para conocer una de las zonas que acogerán a los guerrilleros de las Farc para que allí dejen las armas y se desmovilicen.

 

Hollande, de visita oficial en Colombia, llegó acompañado por su homólogo, Juan Manuel Santos, con el objetivo de mostrar su total respaldo al proceso de paz y tratar de acelerar en la medida de lo posible su implementación, según explicó ayer.

 

La zona veredal transitoria de normalización (ZVTN) de Caldono a la que acudirán unos 400 guerrilleros de las Farc está situada en la aldea de Los Monos.

 

Publicidad

Debido a que ese espacio todavía no está acondicionado, el mandatario francés visitó la zona en la que están las instalaciones del mecanismo tripartito de monitoreo y verificación en la cercana localidad de Las Ventas.

 

A su llegada, la comitiva fue recibida por los líderes de las Farc Jorge Torres Victoria, alias 'Pablo Catatumbo', y Luis Alberto Albán Burbano, alias 'Marcos Calarcá', además de por algunos de los observadores internacionales.

 

A través de Twitetr, el máximo cabecilla de las Farc, alias ‘Timochenko’ agradeció la visita del presidente Hollande.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO