Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Santrich’ y ‘Márquez’ han traicionado el acuerdo de paz: embajador Whitaker

“Se demuestra que ‘Santrich’, ‘Iván Márquez’ y los demás que han huido de Colombia han traicionado al acuerdo de paz y han traicionado al país”, manifestó.

340115_BLU Radio // Santrich - Ivan Marquez // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Santrich - Ivan Marquez // Foto: BLU Radio

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, reaccionó a la acogida que brindó Nicolás Maduro a los exguerrilleros de las extintas Farc que han huido hacia Venezuela.

Le puede interesar: Cámara, a la espera de sesión de Corte Suprema para aplicar silla vacía a ‘Santrich’

Cabe recordar que Maduro aseguró que ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’ eran "bienvenidos" a ese país, algo que rechazó el máximo funcionario de Estados Unidos en Colombia.

Whitaker aseguró que con este pronunciamiento queda demostrada “la continua torpeza de la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Lo más importante es que (Maduro) se vaya y haya elecciones para que la gente en Venezuela pueda expresarse y escoger a sus líderes”, agregó.

“Se demuestra que ‘Santrich’, ‘Iván Márquez’ y los demás que han huido de Colombia han traicionado al acuerdo de paz y han traicionado a Colombia”, manifestó.

Publicidad

La reacción del embajador se conoció durante la entrega de 60 helicópteros de Estados Unidos a la Fuerza Aérea Colombiana, los cuales serán utilizados para enteramientos de los pilotos que integran todas las fuerzas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO