Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Saquean vehículo cargado de pescado que se volcó en vía Cartagena-Barranquilla

Los pobladores habrían intimado con machete al conductor del furgón volcado, para que este abriera el vehículo, y sacar todo el pescado.

370570_Saqueo a camión. Foto: Captura de pantalla video suministrado
Saqueo a camión. Foto: Captura de pantalla video suministrado
Juanes Ospina

Un nuevo caso de saqueo a un vehículo volcado en plena vía se presentó en las carreteras del Caribe colombiano.

Esta vez los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 32 + 400 de la vía que comunica Cartagena y Barranquilla, a la altura de corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, donde un grupo de pobladores saquearon un furgón cargado con 950 kilos de pescado que se volcó en la plena carretera.

Según información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó luego de que estallara una de las llantas traseras del mismo.

De inmediato, decenas de personas llegaron hasta el lugar y habrían intimidado con machetes y otras armas cortopunzantes al conductor, que resultó ileso del accidente, para que abriera el vehículo y saquear todo el pescado.

Publicidad

“Los pobladores de estos corregimientos aprovecharon que este vehículo sufrió un desperfecto en una de sus llantas traseras causando volcamiento lateral (…). Estas personas intentaron agredir al conductor obligándolo a que abriera el furgón, la Policía Nacional llega al sitio y también son agredidos”, detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria, quien explicó que los uniformados en el lugar tuvieron que solicitar apoyo del grupo de reacción motorizada, GOES, y del escuadrón móvil antidisturbios para controlar la situación.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía, los pobladores lograron hurtar toda la carga transportada, es decir 950 kilos de pescado.

Ya hay individualizadas a doce personas

El comandante de la Policía de Cartagena también señaló que, con ayuda de las imágenes captadas durante los hechos, lograron individualizar a doce personas que participaron en este saqueo.

“De acuerdo con los informes fílmicos que presentaron los policías que llegaron al sitio, la Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía, desarrollará las acciones penales correspondientes”, agregó el oficial.

Los responsables del saqueo podrían ser procesados penalmente por los delitos de daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO