Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó Alejandro Burzaco, empresario argentino involucrado en escándalo FIFA

La norte de Italia se entregó este martes Alejandro Burzaco, empresario argentino involucrado en el escándalo FIFA (Lea también: Interpol pide en extradición...

43256_Alerta roja de Interpol Foto: Interpol.int
Alerta roja de Interpol Foto: Interpol.int
Alerta roja de Interpol Foto: Interpol.int

La norte de Italia se entregó este martes Alejandro Burzaco, empresario argentino involucrado en el escándalo FIFA (Lea también: Interpol pide en extradición a Nicolás Leoz y exvicepresidente de la FIFA ).

 

El ahora ex CEO de la compañía Torneos y Competencias, quien se encontraba prófugo desde que estalló la trama de corrupción en el fútbol, se presentó voluntariamente ante la Policía del país europeo (Lea también: Rusia y Catar podrían perder sedes de mundiales si se prueba corrupción ).

 

Cabe recordar que la Interpol emitió el pasado miércoles alertas rojas contra dos exdirectivos de la FIFA y cuatro responsables de empresas de márketing deportivo, entre los que se encuentran el trinitense Jack Warner , exvicepresidente de la FIFA, el paraguayo Nicolás Leoz , antiguo miembro del comité ejecutivo de la organización y cuatro dirigentes de empresas de márketing deportivas entre quienes figuran los argentinos Alejandro Burzaco, dirigente de Torneos y Competencias, así como Hugo Jinkis y su hijo Mariano, dueños de Full Play SA, sociedad que tiene los derechos TV de los partidos de calificación sudamericanos para el Mundial (Lea también: La BBC obtuvo evidencia de sobornos de Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA ).

 

Publicidad

Con AFP.

 

La siguiente es la circular roja de Alejandro Burzaco emitida por la Interpol:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO