Tras el deslizamiento de tierra que se presentó el pasado fin de semana en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio este martes la movilidad sobre la vía al llano amaneció con reducción de carril en túnel Monterredondo y puente Aserrío.
Por esta razón continúan las labores de limpieza en el K58+000 y se pide a los conductores transitar con precaución y estar atento a las recomendaciones del personal.
(6:02 am). Buenos días. CCO reporta movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo y en el puente Aserrío. Continúan labores de limpieza en el K58+000. Transite con precaución, Esté atento a las recomendaciones del personal. Tiempo seco en el corredor vial. #713 pic.twitter.com/6PWDPcppeR
— Coviandina (@CoviandinaSAS) June 27, 2023
El panorama de la vía en días anteriores
Durante el pasado lunes, 26 de junio, la concesión le ha dado prelación a la movilidad sobre los trabajos de recolección de escombros y tierra con el fin de tener lista la vía para el fin de semana de San Pablo y San Pedro.
Sin embargo, Coviandina aseguró que la habilitación del corredor depende del estado del clima y qué tan fuertes sean las lluvias sean en el sector que pueden generar un nuevo deslizamiento de tierra. Esto podría llevar a que se implementen los horarios de cierres establecidos.
Publicidad
Le puede interesar: Millonarios, campeón del fútbol colombiano