Movilidad con reducción de carril en túnel Monterredondo y puente Aserrío: así está la vía al Llano
El cierre dependerá del estado del clima que puede volver a terminar con el cierre intermitente del corredor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras el deslizamiento de tierra que se presentó el pasado fin de semana en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencioeste martes la movilidad sobre la vía al llano amaneció con reducción de carril en túnel Monterredondo y puente Aserrío.
Por esta razón continúan las labores de limpieza en el K58+000 y se pide a los conductores transitar con precaución y estar atento a las recomendaciones del personal.
(6:02 am). Buenos días. CCO reporta movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo y en el puente Aserrío. Continúan labores de limpieza en el K58+000. Transite con precaución, Esté atento a las recomendaciones del personal. Tiempo seco en el corredor vial. #713 pic.twitter.com/6PWDPcppeR
— Coviandina (@CoviandinaSAS) June 27, 2023
El panorama de la vía en días anteriores
Durante el pasado lunes, 26 de junio, la concesión le ha dado prelación a la movilidad sobre los trabajos de recolección de escombros y tierra con el fin de tener lista la vía para el fin de semana de San Pablo y San Pedro.
Sin embargo, Coviandina aseguró que la habilitación del corredor depende del estado del clima y qué tan fuertes sean las lluvias sean en el sector que pueden generar un nuevo deslizamiento de tierra. Esto podría llevar a que se implementen los horarios de cierres establecidos.
Le puede interesar: Millonarios, campeón del fútbol colombiano
Publicidad