Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se rasgan las vestiduras rechazando la corrupción, pero no el terrorismo: Duque

El mandatario rechazó el accionar del ELN y aseguró que la fuerza pública seguirá enfrentándolos con contundencia.

362922_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque hizo un homenaje a los jóvenes presentando el uniforme de Diego Molina, uno de los cadetes asesinados que le entregó su madre dos días después del acto terrorista. El mandatario rechazó el accionar del ELN y aseguró que la fuerza pública seguirá enfrentándolos con contundencia.

Por otro lado, el presidente cuestionó la actitud de algunos políticos colombianos que rechazan la corrupción, pero que, según dijo, tienen un discurso blando contra el terrorismo, a propósito de las voces de algunos sectores políticos rechazando la inclusión que hizo Estados Unidos de Cuba a su lista negra de países que no cooperan en la lucha contra el terrorismo y que insisten en la negociación de paz con la guerrilla del ELN.

Publicidad

"Existen muchas voces que se rasgan las vestiduras señalando y atacando la corrupción, claro que hay que atacarla y enfrentarla con determinación, pero son muchas las voces que manejan con crudeza el discurso contra la corrupción, pero después lo van atenuando cuando se trata de ciertas manifestaciones del terrorismo”, dijo.

“El terrorismo es la peor forma de corrupción que puede existir en una sociedad porque es el desprecio por la vida”, agregó.

Vea aquí: Resultados de fuerza pública contra ELN en primer trimestre cayeron casi un 60 %

Publicidad

Duque pidió a estos sectores que así como rechazan la corrupción, rechacen el terrorismo.

"Hay que tener el mismo discurso, la misma verticalidad que se tiene contra la corrupción hay que tenerla contra el terrorismo", indicó el presidente. También rechazó la corrupción y dijo que un buen policía es aquel que combate este tipo de prácticas.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.