Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se resquebraja Alianza Verde? Duro intercambio entre Camilo Romero y Angélica Lozano en BLU Radio

Mientras el candidato presidencial calificó de "desleal" a la congresista, ella le recordó al exgobernador que él tiene cuentas pendientes con la justicia.

Angélica Lozano, Camilo Romero.png
Fotos: Instagram

La senadora Angélica Lozano y el precandidato presidencial Camilo Romero expresaron sus posturas sobre la división que existe en la Alianza Verde, donde salieron a la luz varias conversaciones que ambos habían tenido en privado.

El precandidato, expresa que el proceso de anuncio dentro de la Alianza fue modificado y terminó siendo diferente a lo que se había acordado.

Según él, le informaron que decidieron “tumbar” el argumento del Partido Verde, cuando en una reunión Angélica Lozano usó un argumento y le dijo a otros compañeros que le debían “agradecer por la caída del proceso Verde, porque Camilo llevaría al Verde, hacía Petro y no hacia la Coalición de la Esperanza”.

El segundo argumento que expresa Camilo Romero, corresponde a un chat que le llegó al precandidato, donde Angélica expresa que “no nos metamos en el tema de Camilo y demás, ella no haría parte de eso, y si los demás miembros del Partido decidían avanzar con él, ella tomaría un camino distinto”.

Angélica explicó su postura y se refirió a dicho chat, el cual nunca había salido al público. Ella aseguró que allí les preguntó a los tres copresidentes del Partido si era conveniente la candidatura de Camilo Romero, pues él tiene un proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

La razón por esta incertidumbre de su parte, es tener que enfrentar más adelante ante la opinión pública dicho proceso teniendo en cuenta que el Partido tiene como campaña la bandera anticorrupción. De igual forma expresó respeto ante dicho proceso, pues como servidora pública, sabe que todos están expuestos a ese tipo de situaciones.

Conversaciones y más señalamientos se conocieron entre los dos protagonistas de la Alianza Verde y por la que se asegura que existe una división en su interior.

Escuche toda conversación:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.