Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Senador Iván Cepeda denuncia amenazas de muerte

Señala que las amenazas se han incrementado tras conocerse en la opinión pública decisión de la corte en el caso Uribe.

Iván Cepeda
Iván Cepeda
Foto: EFE

Este viernes, el senador Iván Cepeda confirmó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por lo que, según él, son amenazas de muerte contra en su contra, su familia y sus colaboradores.

De acuerdo con Cepeda esas amenazas “se han incrementado a partir del momento en que se dio a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la medida de aseguramiento para el expresidente y senador Álvaro Uribe, por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal, caso en el cual Cepeda es parte civil en calidad de víctima”.

Le puede interesar: Centro Democrático sorprende en el Congreso con homenaje que ‘multiplicó’ a Uribe

El senador ya había alertado sobre la situación a Diego García-Sayán, quien es relator especial para la Independencia de Jueces y Abogados de las Naciones Unidas, y Paulo Abrão, secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Me preocupa mi seguridad y la de mi familia, así como la de mi equipo de abogados y colaboradores en mi Unidad de Trabajo Legislativo”, dijo Cepeda.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO