Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Fajardo miente, dice César Gaviria

Lo hizo en una carta, dirigida al columnista Daniel Samper, en la que responde unas declaraciones hechas por el periodista en Twitter.

366683_Sergio Fajardo // Foto: Facebook Sergio Fajardo
Sergio Fajardo // Foto: Facebook Sergio Fajardo

El expresidente y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, negó que él haya impedido una alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle en las pasadas elecciones presidenciales.

Lo hizo en una carta, dirigida al columnista Daniel Samper, en la que responde unas declaraciones hechas por el periodista en Twitter.

“No es verdad que yo haya impedido una alianza de Fajardo con el Partido Liberal. El doctor Fajardo le señaló a De la Calle que quería su apoyo, pero que no quería ni aceptaba los votos liberales. Uno no puede aprobar una alianza con quien se pronunció de manera tan clara”, indicó.

En ese sentido, dice que dice que Humberto de la Calle debe aclarar las que llama “mentiras” de Fajardo, quien este domingo, en una entrevista con El Tiempo, dijo que será candidato presidencial en 2022.

“Tú puedes corroborar esta información con el doctor De la Calle. La afirmación que dio a El Tiempo es la primera vez que la da. No corresponde al mensaje verbal que envió con el Dr. De la Calle, ahora, 2 años después de la elección estar buscando una excusa para explicar su comportamiento político”, dice.

“En cuanto a lo que llaman mermelada, esto es la destinación de recursos públicos a departamentos o municipios que asignan en licitaciones dirigidas a un solo proponente, lo cual se presta para toda clase abusos muchos con tintes penales. Es de público conocimiento que fui el dirigente político que más trabajó en la aprobación del pliego único en la Cámara de Representantes y logramos una votación de 143 votos a favor y 3 en contra.

Publicidad

Vea también: Fajardo dice que es tiempo que Uribe se retire y el senador contraataca

Te envío anexo el comunicado tan contundente que envié a las bancadas acerca del proyecto que el Gobierno presentó pero ningún funcionario del Gobierno impulsó ni se hizo presente en el recinto. Extrañé un poco el total silencio del Dr. Fajardo comoquiera que fue un tema que sus aliados políticos y, en particular, de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y sus aliados, quienes impulsaron el referendo anticorrupción que nosotros respaldamos. El Dr. Fajardo brilló por su silencio, lo que en él es muy común”, añade.

Esta es la carta enviada por César Gaviria:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO