Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Snowden acepta el asilo en Venezuela, confirma legislador ruso

El exanalista estadounidense de inteligencia Edward Snowden, quien se encuentra desde hace dos semanas en la sección internacional de un aeropuerto en...

tmp_1599671455372.jpg

Moscú, aceptó la oferta de asilo político presentada por el gobierno de Venezuela, aseguró el martes un influyente legislador ruso.

 

"Como era esperado, Snowden aceptó la oferta del presidente (venezolano Nicolás) Maduro sobre asilo político", afirmó en la red Twitter el legislador Alexei Pushkov, presidente del comité de Relaciones Exteriores en la cámara baja del parlamento ruso. Con AFP.

 

Edward Snowden es pedido en extradición por Estados Unidos por el delito de espionaje de información, hurto y uso ilegal de bienes públicos por haber facilitado la revelación de documentos de interés general.

 

Publicidad

El extécnico lleva tres semanas en la zona de tránsito de un aeropuerto ruso y, pese a contar con el apoyo de varios países para refugiarse, el hecho de no tener una situación migratoria definida cualquier procedimiento de viaje plantea un escenario complejo.

 

Julian Assange vivió una situación similar que hoy lo mantiene ‘preso’ en la Embajada de Ecuador en Londres.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO