Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SuperServicios investiga cobros excesivos en la factura del gas en 13 departamentos

La entidad hace averiguaciones contra Alcanos, Gas Caribe y Cedenar tras múltiples quejas de los usuarios por cobros durante la cuarentena.

362252_Gas / Foto / AFP
Gas / Foto / AFP

La Superindentencia de Servicios Públicos está haciendo averiguaciones preliminares en contra de Alcanos, Gas Caribe y Cedenar luego de recibir múltiples quejas de los usuarios de 13 departamentos por cobros excesivos en la factura del gas durante la cuarentena.

Cedenar opera en Nariño y allí las quejas de los usuarios son por la medición del consumo y el cobro de facturas por promedios.

Le puede interesar: ¡Ojo! Así funcionará la hipoteca inversa para mayores de 65 años

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el caso de Alcanos, que opera en Antioquia, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Nariño, y Tolima; y de Gas Caribe, que está en Atlántico, Bolívar, Cesar y Magdalena, las quejas son por el incremento en el costo por cada metro cúbico de gas.

Se trata por el momento de averiguaciones preliminares. Sin embargo, la Superservicios también está haciéndole seguimiento a nuevas quejas contra otras empresas que prestan sus servicios de energía eléctrica y gas combustible.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO