Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspendido el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas

Debido a la calamidad que vive actualmente Pereira, el alcalde Carlos Maya anunció que el partido no se jugará.

Pereira
Suspendido partido por emergencia en Pereira
Twitter: Deportivo Pereira

Pereira vive actualmente una emergencia por el deslizamiento de tierra desatado en horas de la mañana que hasta el momento cobra 14 vidas y entre seis y ocho desapariciones.

Ante esta situación, la Alcaldía de Pereira ha tomado decisiones al respecto, entre ellas la suspensión del partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas que se iba a realizar este 8 de febrero a partir de las 8:05 p.m.

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, el alcalde Carlos Maya dio el anuncio respecto al encuentro que se iba a disputar en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, pues aseguró: “acabo de tomar la decisión, el partido de Pereira-Once Caldas la noche de hoy no se celebrará… el palo no está para hacer cucharas”.

“Ese evento futbolístico deberá ser realizado en los próximos días, pero el día de hoy no se realizará”, finalizó Maya.

Esta decisión también es tomada pues la policía de Pereira concentra toda su atención en atender la calamidad en La Esneda y no habrá personal de la fuerza pública para asistir al evento.

Publicidad

Escuche la declaración del alcalde de Pereira en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.