Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tarjetas de crédito de negocios retail y supermercados se fortalecen en Colombia

Las tarjetas de crédito no solo son beneficiosas para las instituciones establecidas sino para los nuevos emisores, que buscan oportunidades adicionales...

tmp_1599671455372.jpg

Las tarjetas de crédito no solo son beneficiosas para las instituciones establecidas sino para los nuevos emisores, que buscan oportunidades adicionales que les permitan tener un negocio financiero y hasta un banco.
 
Uno de los escenarios es el de ventas retail y supermercados que para captar más clientes y lograr mayores ingresos entraron en este negocio, que les da la oportunidad de establecer bancos bajo las marcas de sus empresas. Lea también: En riesgo dinero plástico en Venezuela por falta de material para su elaboración
 
Es un terreno que las compañías chilenas han sabido aprovechar muy bien, como es el caso de las tiendas Falabella, que iniciaron las operaciones de la compañía CMR, negocio de financiamiento que dio inicio de la apertura del banco Falabella en 2011 y que el año pasado generó utilidades cercanas a los 50 mil millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO