Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tarros de mermelada han aportado enormemente al crecimiento en regiones: Santos

Durante el Seminario Internacional ‘Regalías y Calidad de la Inversión en Colombia: una transformación en marcha’, el presidente Juan Manuel Santos...

13100_franz
franz

Durante el Seminario Internacional ‘Regalías y Calidad de la Inversión en Colombia: una transformación en marcha’, el presidente Juan Manuel Santos dijo que “repartir mermelada funcionó”, pues hay proyectos que están llegando a todo el país.

 

“Hacienda describió esta política de equidad como distribuir la mermelada en la tostada. En lugar de que la mermelada se concentrara en una esquina de la tostada, se logró que se distribuyera por toda la tostada. Esa mermelada, que ha tenido tanta resonancia, es precisamente, los proyectos que hoy le están llegando al país entero”, aseguró.

 

El primer mandatario expresó que cuando llega a cualquier municipio del país le piden más mermelada.

 

Publicidad

“Queremos más mermelada porque esos es proyectos están impactando y de qué forma el bienestar de todas las regiones, sobretodo de los colombianos más vulnerables. Y esas obras, esa mermelada, han aportado enormemente al crecimiento y a la productividad de todas las regiones de Colombia”, continuó Santos.

 

El presidente añadió que “estos tarros de mermelada han contribuido a la generación de más de 320 mil nuevos empleos desde el 2012”.

 

“Estos tarros de mermelada han contribuido a la generación de 320 mil nuevos empleos desde 2012 y para cualquier familia los ingresos provenientes de un empleo formal contribuyen a su progreso personal y a la equidad del país”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO