Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tensión en medio del escrutinio en Sabana de Torres, Santander

En video quedó registrado el momento exacto en el que algunas personas querían entrar a la Registraduría en medio de arengas.

347065_BLU Radio. Tensión en Sabana de Torres / Foto: suministrada
BLU Radio. Tensión en Sabana de Torres / Foto: suministrada

En el municipio de Sabana de Torres, Santander, se vivieron momentos de tensión en medio del escrutinio que se realiza tras la jornada electoral del domingo.

En un vídeo compartido por la misma comunidad, quedó registrado el inconformismo de algunas personas que pretendían ingresar con agresividad a la sede de la Registraduría.

Las autoridades departamentales confirmaron el hecho y enfatizaron en que la situación fue controlada por la Policía.

“Hoy estamos en los escrutinios municipales donde solo pueden entrar candidatos y testigos electorales acreditados, había un grupo de gente que no eran candidatos ni testigos y se querían entrar a la fuerza a la Registraduría, la Policía los retira y coloca unas vallas”, informó Andrés Fandiño, secretario del Interior de Santander.

Entre tanto, la Registraduría sostuvo que el escrutinio aún se realiza, sin ningún problema, en los municipios santandereanos.

Publicidad

“Se viene desarrollando sin ningún contratiempo en los 87 municipios del departamento (…) Las mesas escrutadoras están integradas por los jueces de Colombia, un funcionario de la Registraduría Nacional y con el acompañamiento de los organismos de control”, aseguró Manuel Ricardo Ruales, registrador de Santander.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO