Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Teoría de conspiración sobre reunión con Santos es divertidísima: Juan Fernando Cristo

“Me ha parecido muy divertido todo este rollo y demuestra el grado de esquizofrenia en la que ciertos sectores políticos del país andan”, dijo el excongresista en Mañanas BLU.

376542_Juan Fernando Cristo // Foto: archivo MinInterior
Juan Fernando Cristo // Foto: archivo MinInterior

El excongresista Juan Fernando Cristo, habló en Mañanas BLU sobre la reunión que el expresidente Juan Manuel Santos sostuvo con miembros de la oposición y del partido Farc. El congresista aseguró que en ningún momento se habló del tema judicial del exmandatario Álvaro Uribe. “Ni por las curvas”, aseguró.

En el apartamento de Cristo, ubicado en el norte de Bogotá, estuvieron reunidos con al expresidente, además, el senador Iván Cepeda y el jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Me ha parecido muy divertido todo este rollo y demuestra el grado de esquizofrenia en la que ciertos sectores políticos del país andan. Los mismos que le dicen a Colombia que el acuerdo de paz le entregó el país a las Farc cuando está gobernando precisamente el partido que se opuso a los acuerdos y maneja la mayoría de las instituciones” declaró el exparlamentario.

“Generan toda una teoría de conspiración que es divertidísima”, añadió.

Publicidad

Según Cristo, desde la firma del acuerdo de paz y terminó la administración de Juan Manuel Santos se han llevado a cabo cerca de 10 reuniones entre distintos negociadores en su momento por parte del Estado e integrantes de la mesa de negociación de las Farc, que la mayoría son actualmente senadores.

De acuerdo con el exparlamentario, los encuentros tienen como objetivo revisar la implementación del acuerdo, escuchar quejas sobre la implementación y tratar de ayudar a que el proceso sea exitoso.

“Me parecen muy chistosas todas las interpretaciones”, dijo Cristo sobre las diferentes versiones sobre las razones de la reunión.

El excongresista justificó la reacción de escoltas contra un periodista que intentó ingresar a la vivienda “de manera muy peligrosa”.

“Esto no es una reunión oficial, es una propiedad privada. Pretendía entrar al apartamento”, sostuvo.

“Nos venimos a enterar hoy, no sé ni qué pasó. Me parece inaudito”, añadió.

Publicidad

Escuche a Juan Fernando Cristo en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO