Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Testimonio de Gustavo Moreno ‘hunde’ al senador Álvaro Ashton y Leonidas Bustos

Moreno aseguró que Ashton entregó 600 millones de pesos.

293724_moreno_-_ashton_-_bustos.jpg
moreno_-_ashton_-_bustos.jpg

Se conocieron los primeros detalles de la segunda declaración del exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno en la Corte Suprema de Justicia.

 

En esta segunda oportunidad, Moreno prendió su ventilador dirigido al senador Álvaro Ashton de quien dijo había pactado el negocio para favorecer su proceso en mil 200 millones de pesos.

 

Moreno asegura, además, que Ashton entregó 600 millones de pesos, de los cuales le entregó 200 millones a Leonidas Bustos, otros 200 millones al detenido exmagistrado Francisco Javier Ricaurte, 100 millones a Luis Ignacio Lyons, abogado de Ashton, y 100 millones con los que se quedó él.

 

Lea también: Continúa el ‘ventilador’ de Gustavo Moreno por el ‘cartel de la toga’

Publicidad

 

La Corte evalúa si con esta declaración, y otras que están en el expediente, se configura algún delito en este caso.

 

Publicidad

Ashton aseguró ante la Corte Suprema de Justicia que él sí le pagó 200 millones de pesos a Gustavo Moreno, pero por honorarios por su trabajo como abogado.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad