Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Timochenko’ pide disculpas a Colombia por regreso de ‘Marquez’ y ‘Santrich’ a la guerra

Dijo que cada vez está más convencido de que escogió el camino correcto: el de la paz.

342239_BLU Radio // Rodrigo Londoño // Foto: AFP
BLU Radio // Rodrigo Londoño // Foto: AFP

En entrevista con BLU Radio el jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño (Timochenko) pidió perdón a los colombianos por el incumplimiento de ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’ al acuerdo de paz, luego de que se conociera un video en el que afirman que continuarán en la guerra.

No deje de leer: A 'Márquez' y 'Santrich' se les acabó la voluntad de luchar por la paz: 'Timochenko'

“Aprovecho para pedir disculpas a Colombia y a la comunidad internacional porque ellos, en la voz de ellos, creyeron en lo que estábamos haciendo, pero incumplieron”, manifestó.

El exjefe guerrillero insistió en que la gran mayoría de miembros de las Farc siguen comprometidos y firmes con el proceso de paz, “independientemente de las dificultades, obstáculos y peligros que se avizoran”.

“Entre más camino Colombia, entre más me relaciono con la gente, entre más experiencias vivo (…) me reafirma que el camino que escogimos es el acertado”, puntualizó.

Escuche en el siguiente audio las declaraciones de ‘Timochenko’ en Mañanas BLU:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO