Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en 41 municipios de Cundinamarca por puente festivo

Hay restricción de movilidad en todo el departamento.

367508_Cuarentena, referencia / Foto / AFP
Cuarentena, referencia / Foto / AFP

Desde el 25, y hasta el próximo 29 de junio, a las 12:00 de la noche, la movilidad de medios de transporte y personas en Cundinamarca está completamente restringida.

Por segunda oportunidad habrá toque de queda en los 41 municipios más visitados en materia turística durante las fiestas de San Pedro que se celebran este puente festivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Efectivamente tenemos 41 municipios en donde se decreto el toque de queda en Cundinamarca, pero según el decreto 312 del Gobernador, en los 116 municipios del departamento está restringida la movilidad en las áreas de ingreso de cada municipio”, dijo el secretario de Movilidad del departamento, Jorge Godoy, a BLU Radio.

Además, por la pandemia de coronavirus, que ya deja 48 personas muertas a causa del virus en esa región del país, tampoco se podrán presentar aglomeraciones, eventos públicos o aperturas de bares y discotecas que normalmente permanecen llenos durante este fin de semana que tradicionalmente tiene las fiestas de San Pedro.

En el centro del país hay preocupación porque el puente festivo coincide con los tradicionales festejos del San Pedro,

que en esta ocasión no deberían ser presenciales y mucho menos fomentar aglomeraciones. Cundinamarca ya tiene 2.278 contagios.

Vea también:

Habrá ley seca y toque de queda en Cali para el último puente festivo de junio

Publicidad

Los 41 municipios con toque de queda son:

Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.

Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

Provincia del Sumapaz: Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada. Asimismo, el municipio de Soacha.

 
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO