Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tormenta tropical Bonnie: en San Andrés se mantiene el monitoreo y alerta

El gobernador Hawkins señaló que se espera un “incremento de los vientos y las olas en las próximas 12 horas”.

san andrés en espera de onda tropical.jpeg
Vientos en San Andrés.
Cortesía.

San Andrés y Providencia sigue en alerta por el paso de la tormenta tropical Bonnie, que llegó a la isla este viernes, que, además, sigue por el suroeste del mar Caribe con rumbo hacia las costas de Nicaragua y Costa Rica, también en alerta.

Por eso, según explicó en Meridiano Blu Everth Julio Hawkins, gobernador de San Andrés, siguen con las medidas preventivas y de control permanente en el puesto de mando unificado que se instaló en la isla desde que el ciclón pasó a tormenta tropical.

Publicidad

El gobernador Hawkins señaló que se espera un “incremento de los vientos y las olas en las próximas 12 horas”, por lo que, recalcó, siguen monitoreando constantemente para tomar las medidas que sean necesarias.

“Estamos muy preocupados por las personas que tienen construidas sus casas cerca de la orilla; serán llevados a refugios cercanos”, contó.

Añadió que esta tormenta supone una alerta mayor de la que se tenía, pero que en la isla son “bendecidos” por la trayectoria que tomó Bonnie, pues no tiene el mismo impacto que un huracán, como lo Iota.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.