Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de la cicloruta en Bucaramanga son escoltados por temor a ser agredidos

El proyecto de la cicloruta tiene enfrentados a los ciudadanos en Bucaramanga, donde la Policía debe escoltar a los trabajadores del proyecto para evitar agresiones.

336708_BLU Radio. Protesta por ciclorruta / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Protesta por ciclorruta / Foto: BLU Radio

Tras las reiteradas agresiones contra las personas que trabajan en el proyecto de la cicloruta en Bucaramanga, la Policía tuvo que intervenir para escoltarlos y evitar que algunos ciudadanos los ataquen a golpes y dañen la maquinaria que es usada para la construcción.

Lea también: A los golpes se fueron ciclistas y comerciantes por nueva Ciclorruta

“Es una obra de la Alcaldía de Bucaramanga, la que legalmente me corresponde proteger, por eso la invitación a que utilicemos mecanismos jurídicos y evitemos acudir a las vías de hecho”, aseguró el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El proyecto de la cicloruta contempla la construcción de 17,4 kilómetros de vía especial para las bicicletas. Sin embargo, algunos comerciantes se han convertido en opositores acérrimos de la obra.

“No es que no estemos de acuerdo con la cicloruta, lo que pasa es que las vías en Bucaramanga son muy pequeñas y nos vemos todos acosados, se nos dañaría el comercio”, dijo Valentina Álvarez, comerciante del sector de Cabecera.

Entre tanto, las autoridades confirmaron que seguirán escoltando a las personas que trabajan en el proyecto de las ciclorutas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO