Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajamos más de 12 horas por 35.000 pesos: domiciliario venezolano

José Moronta habló con BLU Radio y le contó la dura labor que realiza en la ciudad y cómo busca ganar dinero de manera honrada. Pidió eliminar la estigmatización.

domicilairio.jpeg
Domiciliario
Foto: AFP

José Moronta lleva cuatro años en Bogotá y durante tres se ha dedicado a realizar domicilios que le llegan por las distintas aplicaciones telefónicas.

En entrevista con BLU Radio precisó que trabaja más de 12 horas al día, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, para ganarse hasta 35.000 pesos.

“En mi caso hago domicilios, pero también me toca buscar qué más hacer en otras partes, es decir, tengo dos trabajos para poder sobrevivir”, dijo.

Aseguró que las pólizas de las aplicaciones poco o nada sirven porque realmente no les trae muchos beneficios.

“Cuando hacemos el convenio para trabajar nos descuentan un dinero para una supuesta póliza, pero eso no cubre absolutamente nada. Nadie toma ese beneficio”, sostuvo.

Es por esto que les pidió a los ciudadanos no ser estigmatizados solo por el hecho de ser migrantes.

Publicidad

“Considero que hay normas que se deben aplicar, pero más que exigirnos se deberían plantear otras propuestas en la que nos veamos beneficiarios también como trabajadores”, insistió.

Escuche esta entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO