Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras asesinato de 6 militares entre Meta y Caquetá, Uribe pide arreciar bombardeos

"Se hace más imperativo iniciar la fumigación aérea de la coca, principal fuente de financiación del terrorismo", escribió

366123_alvaro-uribe-afp-.jpg
alvaro-uribe-afp-.jpg

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe dijo que la Fuerza Aérea debería bombardear todo el tiempo al terrorismo, después de expresar su rechazo al asesinato de seis militares en límites de los departamentos de Meta y Caquetá.

“Duele el asesinato de nuestros soldados. Los asesinos son los mismos que asesinan a los líderes sociales, que secuestran y asesinan a los empresarios del campo. Se hace más imperativo iniciar la fumigación aérea de la coca, principal fuente de financiación del terrorismo”, escribió en Twitter.

“Muchos de quienes apoyamos al Gobierno consideramos que se requiere que la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua”, agregó.

Publicidad

La tropas fueron atacadas por la disidencia de las Farc en la zona denominada San Juan de Losada, ubicada entre San Vicente del Caguán, Caquetá, y el municipio de la Macarena, Meta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO