Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras atentado, fue intervenido implicado en muerte de Diego Felipe Becerra

Fue intervenido quirúrgicamente un implicado en la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, quien fue víctima de un atentado la madrugada de este sábado en su casa al occidente de Bogotá.

260122_Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol
Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol

El subintendente de la Policía Nacional, Nelson Giovanny Tovar, quien aceptó su responsabilidad en la modificación de la escena del crimen en donde fue implantada un arma se encontraba descansando en su casa en Patio Bonito, localidad de Kennedy, junto a su esposa y sus dos hijos, cuando un hombre armado entró y le propinó un disparo en su mano derecha, luego de forcejear.

 

Gustavo Trejos Padre de Diego Felipe Becerra estuvo con él esta mañana y narró los sucesos.

 

“La idea es que está relacionado con el caso, pues quien le disparó entró, ellos escucharon ruidos, Nelson se levantó a revisar y cuando revisó el tipo estaba entrando de la terraza a la casa, Nelson se le mandó al tipo y con una mano le trató de coger el arma, y con la otra lo cogió de la chaqueta; estaban forcejeando y el tipo le dijo este sapo HP y ahí mismo le disparó. A él lo tienen tildado de sapo y cada vez que lo amenazan dicen “muerte al sapo”, afirmó Trejos.

 

Publicidad

BLU Radio también habló con Luz Marina Pineda, madre de Nelson Giovanny Tovar, quien confirmó que entró hace pocos minutos a cirugía en la Clínica Colombia porque el disparo le comprometió los tendones de su mano derecha.

 

“Gracias a Dios está bien pero lo están operando, pues el tiro le afectó un nervio. El CTI ha estado todo el día con nosotros y aquí en el Hospital hay alguien acompañándonos”.

 

El CTI de la policia está brindando seguridad permanente para proteger a la familia de este importante testigo en la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.”          

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO