Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras críticas de Trump, Ejército dice que está cumpliendo en lucha contra narcotráfico

El presidente Donald Trump criticó nuevamente a Colombia por la lucha antidrogas.

331854_General Nicacio Martínez . Foto: BLU Radio
General Nicacio Martínez . Foto: BLU Radio

Luego de las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Colombia y el Gobierno de Iván Duque, el Ejército confirmó que está cumpliendo en la lucha contra el narcotráfico pues a la fecha van más de más de 10 mil hectáreas erradicadas.

Le puede interesar:  Nosotros rendimos cuentas es al pueblo colombiano"": Duque responde a Trump

Publicidad

"Hoy damos un balance positivo, más de mil laboratorios destruidos, más de 10 mil hectáreas erradicadas. A hoy han sido asesinados 5 soldados en labores de erradicación (3 en Nariño y 2 en Antioquia). Seguiremos trabajando y haciendo lo que la Constitución y la ley nos dice", dijo el comandante del Ejército, general Nicacio Martínez.

Sin embargo, el general Martínez advirtió que durante esta lucha contra el narcotráfico, a través de la erradicación de manera manual, están asesinado a los uniformados, por eso, indicó, es importante "utilizar todos los medios disponibles que ya han sido utilizados en Colombia"

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.