Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras masacre en Cúcuta, instalan dispositivo de seguridad para regreso de desplazados

Por lo menos unas 120 personas salieron de manera forzada luego del hallazgo de seis cuerpos en zona rural de la capital de Norte de Santander.

369984_Militares_Ejercito / Foto: Referencia AFP
Militares_Ejercito / Foto: Referencia AFP

Después de la masacre de seis personas en Norte de Santander, el Ejército montó un dispositivo de seguridad frente la inminente amenaza que tienen los pobladores de la zona rural de Cúcuta y, además, para garantizar el regreso de quienes terminaron desplazados tras estos homicidios.

Desde la Segunda División del Ejército se confirmó que los actos urgentes frente al crimen de estas seis personas en la vereda Totumito ya finalizó, y ahora será responsabilidad de la Fiscalía y Medicina Legal determinar la identidad de los cuerpos y las circunstancias de este múltiple homicidio.

Lea también: Masacre y enfrentamientos entre bandas criminales desplazaron a 150 familias en Cúcuta

Por ahora se desconoce los responsables de esta masacre, pero varias asociaciones campesinas en el Catatumbo han señalado a Los Rastrojos, uno de los grupos criminales que se disputa el narcotráfico y el control de cultivos ilegales en límites con Venezuela.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO