Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Túnel de La Línea no es un triunfo individual, es la victoria de Colombia: Duque

En su discurso desde el Portal Tolima del Túnel, el presidente resaltó la labor del expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras para que el proyecto avanzara.

376763_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

Desde la salida del túnel de la Línea, donde se observa el nombre del expresidente Darío Echandía, el presidente Iván Duque agradeció a los más de 6.000 trabajadores de la obra y resaltó que este es el proyecto de ingeniería más importante del país.

Previamente, el presidente entregó un diploma a 24 trabajadores en representación de los 6.000 que estuvieron al frente de la obra e invitó a los colombianos a parar en el monumento a los Héroes de La Línea cuando pasen por el túnel.

Le puede interesar: Fotos: Así fue la inauguración del túnel de La Línea

Más adelante, condujo un jeep con la primera dama de copiloto y la ministra de Transporte de pasajera para atravesar los 8,65 km de longitud del túnel, que lo convierten en el más largo de Latinoamérica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En su discurso, el presidente hizo un reconocimiento a quienes desde lo público contribuyeron al avance de la obra , donde mencionó al exministro de Transporte Andrés Uriel Gallego y al expresidente Álvaro Uribe Vélez por su trabajo para sacar adelante el túnel exploratorio. También resaltó la labor del ex vicepresidente y jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Publicidad

El presidente agradeció la labor de la Contraloría por el acompañamiento a la construcción a través de la vigilancia de recursos y la protección de medio ambiente. “Se pueden hacer bien las cosas cuidando del medioambiente”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO