Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Túnel de La Línea no es un triunfo individual, es la victoria de Colombia: Duque

En su discurso desde el Portal Tolima del Túnel, el presidente resaltó la labor del expresidente Uribe y Germán Vargas Lleras para que el proyecto avanzara.

376763_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

Desde la salida del túnel de la Línea, donde se observa el nombre del expresidente Darío Echandía, el presidente Iván Duque agradeció a los más de 6.000 trabajadores de la obra y resaltó que este es el proyecto de ingeniería más importante del país.

Previamente, el presidente entregó un diploma a 24 trabajadores en representación de los 6.000 que estuvieron al frente de la obra e invitó a los colombianos a parar en el monumento a los Héroes de La Línea cuando pasen por el túnel.

Le puede interesar: Fotos: Así fue la inauguración del túnel de La Línea

Más adelante, condujo un jeep con la primera dama de copiloto y la ministra de Transporte de pasajera para atravesar los 8,65 km de longitud del túnel, que lo convierten en el más largo de Latinoamérica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En su discurso, el presidente hizo un reconocimiento a quienes desde lo público contribuyeron al avance de la obra , donde mencionó al exministro de Transporte Andrés Uriel Gallego y al expresidente Álvaro Uribe Vélez por su trabajo para sacar adelante el túnel exploratorio. También resaltó la labor del ex vicepresidente y jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Publicidad

El presidente agradeció la labor de la Contraloría por el acompañamiento a la construcción a través de la vigilancia de recursos y la protección de medio ambiente. “Se pueden hacer bien las cosas cuidando del medioambiente”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO