Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un avión DC-3 se accidentó cerca del aeropuerto de Puerto Gaitán, Meta

Una avión se accidentó en momentos en que despegaba de la pista del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

23086_franz
Avioneta accidentada en Meta - Foto:Yider Torres
Avioneta accidentada en Meta - Foto:Yider Torres

“Una aeronave con matricula HK 2663 tipo DC3 de la Empresa ARALL (Aerolíneas del Llano), se accidenta a las 6:25 de la mañana de hoy, en cercanías al municipio de Puerto Gaitán  - Meta, con tres tripulantes a bordo identificados como piloto Jaime Carrillo, copiloto Liliana Nieto y un técnico, los cuales resultaron ilesos”, dice un comunicado de la Aeronáutica Civil.

 

De acuerdo de ellos, de ellos fueron traslados a centros asistenciales. (Lea también: Avioneta de fumigación se accidentó en Guacarí )

 

Cae DC--3 En puerto gaitan. pic.twitter.com/UxKVdZ5VZE

Publicidad

 

La aeronave cubría la ruta Puerto Gaitán - Villavicencio minutos después de haber despegado, se precipita a tierra y la emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio.

 

 

Publicidad

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El gremio de transportadores pide más acompañamiento de la Fuerza Pública en las carreteras del país para evitar hechos tan lamentables como el ocurrido en Chocó donde fueron quemados ocho vehículos y secuestrados dos conductores.

 

Publicidad

- Las autoridades encontraron muerto a un taxista en Bogotá que aparentemente fue víctima de un robo.

 

- Policía sigue tras la pista del taxista que le robó una silla de ruedas a una joven en condición de discapacidad en Bogotá.

 

- El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que Colombia dio otro paso para ingresar a la OCDE.

 

Publicidad

- Las decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de declarar todos los viernes de abril y mayo días festivos, con el objetivo de ahorrar energía, no cayó muy bien en las calles de Caracas.

 

-Cuatro personas vinculadas con el Estado Islámico fueron detenidas en Dinamarca.

 

-Policía incautó unas mil botellas de licor adulterado y dos mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en bodegas clandestinas del centro de Medellín.

 

Publicidad

-Se está cumpliendo el cuarto día de manifestaciones de las madres comunitarias que estuvieron a punto de llegar a un acuerdo para levantar el paro pero no se concretó la firma del documento por la ausencia de la directora del Bienestar Familiar, Cristina Plazas.

 

- El ahorro de energía de los colombianos de este miércoles 6 de abril fue de 6.37 por ciento.

 

- Familiares de las víctimas de la masacre de Trujillo celebraron el acuerdo entre la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Gobierno Nacional.

 

Publicidad

- Las autoridades desarticularon una banda que extorsionaba a comerciantes de cigarrillos de tres localidades de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO