Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un santandereano es el mejor deportista colombiano en los Juegos Parapanamericanos

Se trata del deportista Nelson Crispín, quien se lució en esta edición de los Juegos Parapanamericanos que se realizaron en Lima, Perú.

342535_BLU Radio. Nelson Crispín / Foto: suministrada
BLU Radio. Nelson Crispín / Foto: suministrada

Su corta estatura contrasta con la grandeza de sus logros: cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce, lo catalogan como la gran figura colombiana en los Juegos Parapanamericanos que este año se realizaron en Lima, Perú.

El deportista Nelson Crispín superó su propia marca conseguida con los pasados Parapanamericanos de Toronto donde consiguió cuatro preseas de oro y una de plata.

"Estoy feliz, superé lo hecho hace cuatro años y eso significa mucho para mi", dijo el santandereano luego de ganar la prueba de los 100 metros libres S6, que significó su quinto oro en las justas.

Crispín, quien además es campeón mundial y medallista paralímpico en Río de Janeiro 2016, sueña con el oro en los paralímpicos de Tokio 2020.

"Me estoy preparando para Tokio, sueño con subirme a lo más alto de pódium", añadió.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.