Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Unidad de Restitución de Tierras llegará a Amalfi, Briceño y Dabeiba

Entre los tres municipios hay 800 solicitudes de víctimas reclamantes de tierras.

372996_Foto: Unidad de Restitución de Tierras
Foto: Unidad de Restitución de Tierras

La Unidad de Restitución de Tierras informó que gracias a la articulación con la Policía, el Ejército Nacional y la Agencia para la Reincorporación y Normalización, harán presencia, por primera vez en los municipios de Amalfi, Briceño y Dabeiba en Antioquia.

En estos tres municipios la Unidad de Restitución tiene ya 800 solicitudes de reclamantes víctimas del desplazamiento y la violencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El propósito es llevar la restitución a territorios a los que nunca había llegado y que durante años se vieron afectados por la violencia”, trinó la entidad.

Así mismo, Eliana Jaramillo, directora territorial en Antioquia, dijo que esperan que “se de una acción segura y progresiva que le permita a estos territorios, que tienen planes de desarrollo con enfoque territorial, avanzar en la reparación”.

En en Dabeiba hay 593 solicitudes de restitución de predios, mientras que en Amalfi son 121 y en Briceño hay 87 reclamantes registrados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO