Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vamos a defender los votos a como dé lugar: opositor venezolano

El diputado Richard Blanco, candidato a ser reelegido por la Alianza Bravo Pueblo, dijo que como opositor saldrá a defender la transparencia en elecciones.

15214_franz
Richard Blanco / Foto: twitter @RichardBlancoOf
Richard Blanco / Foto: twitter @RichardBlancoOf

“Vamos a defender los votos a como dé lugar, en las calles, pacíficamente, organizados, pero no nos van a robar ni un solo voto”, expresó en diálogo con BLU Radio

 
El diputado enfatizó que en las elecciones del próximo domingo no hay garantías para la oposición en el vecino país. (Vea además: Pastrana no tiene autoridad moral para ser veedor: Defensor venezolano).
 
“Muestra de ello es el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que se acaba de quitar la camiseta roja porque era gobernador del estado Anzoátegui y lo nombraron defensor”, expresó.
 
Agregó que el “ventajismo” del Gobierno de Maduro ha hecho que no haya poderes autónomos para garantizar un proceso electoral transparente.
 
Además, reprochó la actitud del presidente Nicolás Maduro, quien ha amenazado con salir a la calle a “defender la revolución”. (Vea además: " target="_blank" style="color: rgb(0, 165, 227); outline: 0px; font-stretch: inherit; font-size: 14px; line-height: 20.48px; font-family: 'Open Sans', sans-serif;" type="text/html">(Vea además: Maduro llama 'basurita' a Rajoy por artículo sobre elecciones en Venezuela).
 
Pese a ese clima de tensión, el diputado señaló que es un hecho que el oficialismo perderá las elecciones legislativas.
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad