Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a derrotar a los criminales, capturar a los delincuentes: MinDefensa en Cali

Carlos Holmes Trujillo visitó la zona en la que vivían los cinco niños que fueron masacrados y en la que se lanzó un artefacto explosivo.

374300_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este viernes 14 de agosto el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitó el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, donde el pasado martes ocurrió la masacre de cinco menores de edad y donde también lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI de la Policía el pasado jueves.

El jefe de la cartera de Defensa anunció nuevas acciones antes de ingresar a un consejo de seguridad con todas las autoridades de Cali y el departamento.

"A raíz del terrible crimen contra los cinco jóvenes, nos unimos al consejo de seguridad permanente de la Alcaldía de Cali, se trasladó un equipo investigativo de la Dijin de la Policía para fortalecer las capacidades de investigación”, dijo Holmes Trujillo.

“Propuse la instalación de una mesa Interinstitucional para el barrio llano verde, con autoridades nacionales y locales en las que se planteen estrategias integrales para esta comunidad", añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ministro resaltó que no bajarán la guardia

ante los delincuentes que han causado estos hechos.

Lea además: Un muerto y 15 heridos deja explosión en el barrio Llano Verde del oriente de Cali

Publicidad

"El mensaje es claro vamos a derrotar a los criminales, vamos a capturar a los delincuentes, los vamos a poner en las manos de las autoridades competentes", dijo.

El ministro agregó finalmente que "quienes sin consideración alguna, asesinaron a los cinco jóvenes, van a responder ante la justicia y quienes atentaron ayer contra la policía en un acto cobarde, también responderán ante la justicia".

En la tarde del viernes en Cali se adelanta una reunión encabezada por el Ministro de Defensa para tomar nuevas decisiones frente a estos hechos que tienen en luto a la capital del Valle del Cauca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO