Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vargas Lleras retomó agenda pública en lanzamiento del billete de $100.000

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, retomó su agenda pública este jueves 31 de marzo durante el lanzamiento del billete de 100.000 pesos.

26929_Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia
Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia
Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo del Banco de la República en Bogotá. (Lea también: Billete de $100 mil, el primero de la nueva familia en entrar en circulación ).

 

Publicidad

Cabe recordar que el billete rinde homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, abuelo del actual vicepresidente Vargas Lleras.

 

Posteriormente, el viernes y el sábado Vargas retomará sus recorridos por el país, el primero de ellos en Antioquia junto a los ministros de Transporte y Vivienda, con quienes dará inicio a las Autopistas de Cuarta Generación Mar 2 y Vías del Nus.

 

Publicidad

El sábado el vicepresidente estará en Atlántico y Bolívar entregando 534 viviendas del programa Mi Casa Ya.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos advirtió al ELN que las conversaciones formales iniciarán en Ecuador cuando esa guerrilla libere a todos los secuestrados que tiene en su poder.

 

Publicidad

-Se adelantará una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y las delegaciones de paz del Gobierno y el ELN en el Palacio Miraflores.

 

Publicidad

-Los abogados del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva alegaron hoy que el ex jefe de Estado necesita de fuero privilegiado para poder desempeñarse de forma independiente como ministro de la Presidencia y no para huir de las investigaciones por corrupción en su contra. El argumento consta en un documento enviado este miércoles por los defensores del exmandatario a la corte suprema de ese país.

 

-A tres días del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, Andrés Iniesta, volante del equipo catalán, aseguró que las ganas de dedicarle un triunfo a la fallecida leyenda del club, Johan Croyff, son una motivación extra para conseguir los tres puntos y acercarse al título de la liga. Este sábado se podrán apreciar en el Camp Nou, 90 mil cartulinas que formarán un mosaico con el mensaje 'Gracias, Johan'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.