Venezolanos a los que Migración Colombia impidió entrada niegan vínculos con Maduro
La familia venezolana pidió que las autoridades colombianas se dieran cuenta del error.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
BLU Radio habló con la familia venezolana a la que no se le permitió el ingreso a Colombia, por presuntamente tener vínculos sanguíneos con Nicolás Maduro.
Mariangeles Cesberg, esposa de Argimiro Maduro, a quien las autoridades de Colombia señalan de ser primo de líder chavista, negó rotundamente tener cual nexo familiar o político con él.
“Nosotros no tenemos vínculos con el Gobierno Nacional, ni a nivel familiar ni político y empresarial”, dijo.
La mujer confirmó que fue la grave crisis en Venezuela, que durante cinco días los tuvo sin luz y sin agua, lo que los motivó a realizar el viaje a territorio colombiano,pero que no esperaban vivir la situación que ahora los convirtió en noticia.
Vea aquí: Maduro advierte a venezolanos “prepararse” con radios, velas, linternas y aguaAdemás, aseguró que el comportamiento del oficial de migración Colombia no fue el mejor, por el contrario, los hizo sentir vulnerados, especialmente a los más pequeños, y reprochó que les tomaran fotos a ellos y a sus pasaportes y exponerlos sin verificar.
Mariangeles Cesberg dejo en claro que su familia está pasando por un momento difícil, ya que, tras el regreso a Venezuela, comenzaron las amenazas e intimidaciones.
La venezolana pidió que las autoridades colombianas se dieran cuenta del error, investigaran y posteriormente rectificaran lo sucedido.
Publicidad
La familia Maduro Cesberg aseguró que permanecerán en su país pues, para ellos, el que nada debe, nada teme.
Publicidad