Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela suspende ingreso a su territorio a través del puente Simón Bolívar

La medida aplica desde este viernes.

357971_Frontera_Puente Internacional Simón Bolívar // Foto: BLU Radio
Frontera_Puente Internacional Simón Bolívar // Foto: BLU Radio

El Gobierno colombiano aseguró este jueves que las autoridades de Venezuela le notificaron que a partir de este viernes suspenderá la entrada de sus propios ciudadanos por el principal paso fronterizo común, situado en las afueras de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

"Acabamos de ser notificados de la decisión de Venezuela de restringir el ingreso de sus nacionales a ese país, a partir del día de mañana por el Puente Internacional Simón Bolívar, en Norte de Santander", informó Migración Colombia.

Le puede interesar: Ministro de Defensa venezolano niega importación de misiles

Agregan que fueron informados que tiene que ver con el gran número de personas que están en Táchira cumpliendo aislamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Debido a la decisión, el director de Migración Colombia suspendió la movilización de transporte que lleve venezolanos hacia la zona para evitar la aglomeración de ciudadanos del vecino país en el lugar.

Publicidad

“La decisión de suspender el traslado de ciudadanos venezolanos hacia el departamento de Norte de Santander busca garantizar la seguridad de la región, de los migrantes y de aquellas personas que permanecen en zona de frontera, tanto colombianos, como venezolanos”, dice Migración.

Desde el cierre de la frontera, el pasado 14 de marzo, cerca de 100.000 venezolanos han regresado a su país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO