Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía al Llano no se podrá habilitar las 24 horas del día para fin de año: Veeduría

El fin de año es la época en la que más se movilizan vehículos por esta importante vía colombiana.

343768_Vía al Llano // Foto: BLU Radio
Vía al Llano // Foto: BLU Radio

Luego de realizar varias visitas al kilómetro 58 de la vía Bogotá - Villavicencio y otros puntos en reparación, la Veeduría ciudadana por la vía al Llano advirtió que no es posible poner en funcionamiento este corredor vial durante las 24 horas del día los siete días de la semana, como lo había anunciado el Gobierno Nacional, para la época de fin de año.

No deje de leer: Cierre preventivo en el kilómetro 20 de la vía al Llano por incendio de un camión

Giovanny Ángulo, presidente de la Veeduría, manifestó que las obras de table estacado apenas comenzaron y tienen una duración de por lo menos seis meses más, sin tener en cuenta la nueva temporada de lluvias.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Nosotros consideramos que no hay garantías de seguridad para los usuarios durante esta temporada de fin de año que se avecina”, aseguró Ángulo.

Además, la Veeduría advirtió que hay obras sobre la montaña en el kilómetro 58 que se iniciaron, pero se dejaron abandonadas y no se terminaron por parte del concesionario y están generando un nuevo riesgo de deslizamiento de material.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO