Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Viajeros por naturaleza': viva el ecoturismo colombiano con Caracol Televisión

Acompáñenos en esta aventura, junto a ‘La Toya’ Montoya, por mágicos destinos en Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare.

'La Toya' Montoya en la serie web 'Viajeros por naturaleza' // Foto: cortesía Caracol Televisión
'La Toya' Montoya en la serie web 'Viajeros por naturaleza' // Foto: cortesía Caracol Televisión
Caracol Televisión

Caracol Televisión lanza este 15 de septiembre la serie web ‘Viajeros por naturaleza’, un proyecto liderado por el área de Responsabilidad Corporativa en alianza con Caracol Next, la unidad de medios digitales del grupo y con el patrocinio de Bavaria.

La serie explora los mejores destinos ecoturísticos del país, los cuales fueron escogidos gracias al apoyo de Procolombia y sus operadores aliados en el país. Paradisiacos destinos en Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare hacen parte del periplo mágico.

Además de poder conocer los paisajes más hermosos de Colombia, los espectadores de ‘Viajeros por naturaleza’ vivirán una experiencia de reflexión hacia el respeto de la flora y la fauna.

La serie podrá verse en la web www.viajerospornaturaleza.com y a través de las redes sociales de Caracol Televisión.

La conducción de ‘Viajeros por naturaleza’ está a cargo de ‘La Toya’ Montoya, quien destacó el retorno a las raíces que plantea la producción.

“Viajar por Colombia es reconectarnos con nuestras raíces, con nuestra esencia, con nuestra cultura y con nuestra naturaleza. Conocer la abundancia que nos rodea nos permitirá conservarla. La invitación es a que viajemos a través del tiempo, respetando los procesos de cada cultura y aprendiendo las distintas herramientas para integrar este conocimiento en pro de una Colombia sostenible”, dijo la presentadora.

Publicidad

La nueva serie web de Caracol Televisión le apuesta a la promoción del ecoturismo y muestra la oferta de calidad que existe en Colombia y la oportunidad que brinda el turismo responsable para su conservación”, destacó José María Reyes, gerente de Responsabilidad Corporativa de Caracol.

El director de marca de Cerveza Corona para Colombia, Diego Pomareda, destacó el apoyo al sector turístico.

Queremos apoyar al sector hotelero, a enfrentar el impacto que ha generado la pandemia en sus negocios. Sabemos que han pasado por un momento difícil, por eso quisimos darle un impulso a la industria y apoyar a todos aquellos eco-hoteles que van desde la Guajira hasta el Amazonas y que ayudan a fomentar el turismo sostenible y respetuoso con los ecosistemas”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO