Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas de masacre en Venecia no tenían antecedentes penales: Policía

Hombres armados acabaron con la vida de Juan David Mesa de 15 años, José David Velásquez de 19 años y Yorman Dávila, de 18 años.

375308_Víctimas de masacre en Venecia. Foto: Cortesía
Víctimas de masacre en Venecia. Foto: Cortesía

El sonido de las balas de nuevo silencian al país y más aun municipio como Venecia, en Antioquia. En una pequeña vivienda de color verde, ubicada en el barrio Los Álamos se vivió una tragedia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hombres armados acabaron con la vida de Juan David Mesa de 15 años, José David Velásquez de 19 años y Yorman Dávila, de 18 años. Además, un joven más, de 28 años, resultó herido producto de las balas.

Oscar Sánchez, alcalde de Venecia, dijo al término de un consejo de seguridad que “las víctimas son cercanas, vecinos, que estaban en esa vivienda en la que también se encontraba un adulto y otro menor de edad. El adulto resultó herido y fue cuestionado por la Policía, para desplazarlo del municipio con el apoyo de la Fuerza Pública”.

Lea también: Ofrecen recompensa de $ 50 millones por autores de la masacre en Venecia, Antioquia

Los vecinos, aún sin salir del asombro, recuerdan con aprecio a los tres jóvenes. Doña Luz Elena García era vecina de los muertos.

“Uno a ellos los veía por aquí todos los días y saber que ya no están, que no se van a volver a ver. Fue algo muy difícil porque uno no está acostumbrado a eso, sentir los disparos, la gente corriendo y el sufrimiento y el dolor de las mamás. Es muy difícil y no nos vamos acostumbrar a eso”, dijo García.

Publicidad

El general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, no descartó un ajuste de cuentas por microtráfico como causa del ataque.

“Hay una confrontación entre la organización ‘La Miel’ con un sujeto conocido como ‘La Rataquien es el cabecilla de esa organización, contra “Los Aguilar”, por el tráfico local de estupefaciente”.

Las autoridades aseguran que en el municipio no hay registro de estructuraras criminales y señalan a la delincuencia común.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO