Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Apicultor rompe en llanto para pedir que no maten sus abejas con veneno

Se trata de un apicultor del municipio de Palmas del Socorro, quien pidió que “por favor no fumiguen más porque se están muriendo las abejas”.

363015_Apicultor llora por muerte de sus abejas / Foto: suministrada
Apicultor llora por muerte de sus abejas / Foto: suministrada

El momento bastante conmovedor lo vivió un periodista del municipio del Socorro tras entrevistar a un humilde apicultor de la zona, quien rompió en llanto para pedir que no le maten sus abejas.

Se trata del apicultor Juan Carlos Aguilar Espósito, quien no dejó esconder sus lágrimas para denunciar que las abejas están muriendo por culpa del uso indiscriminado de venenos.

“Si no cuidamos las abejas, estamos llevados del carajo (…) Que Dios y la Santísima Virgen nos ayuden, le pedimos el favor a todos los campesinos, de corazón, que no fumiguen los cultivos con eso, los señores del café”, dijo mientras lloraba.

El apicultor indicó que la población de sus abejas disminuyó hasta en un 80% por el mal uso de los insecticidas. “Con una sola abeja que llegue infectada, mata al resto”, aseguró.

El duro relato lo entregó el apicultor al canal comunitario Paso Televisión, del municipio del Socorro.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO