Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan a hinchas de Millonarios que robaron un supermercado en Santander

El robo ocurrió en un supermercado del municipio de Málaga, Santander, donde fueron capturados 40 hinchas del equipo capitalino.

345132_BLU Radio. Hinchas de Millonarios en robo de supermercado / Foto: captura de video
BLU Radio. Hinchas de Millonarios en robo de supermercado / Foto: captura de video

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el robo que realizaron varios hinchas de Millonarios a un supermercado del municipio de Málaga, en Santander, luego que los seguidores del equipo de fútbol regresaran de Cúcuta hacia Bogotá.

Tras el robo, la Policía fue alertada por los empleados del supermercado y minutos más tarde fue interceptado el bus donde viajaban los hinchas.

Lea también: Hincha del Santa Fe murió tras ser atacada a piedra en Barrancabermeja

En el vehículo, los uniformados les encontraron varios paquetes de cerveza y comida que habían sido hurtados del establecimiento comercial.

“Hinchas del equipo Millonarios que habían estado en un partido en Cúcuta, cuando van pasando por Málaga, ingresan en manada al establecimiento comercial y hacen un hurto, lo que cogen en sus manos inmediatamente suben al bus, le ordenan al conductor que arranque y no pare”, informó el mayor César Medina, comandante de la Policía en Málaga.

Los 40 hinchas fueron llevados hasta la Estación de Policía en Málaga y los elementos hurtados fueron retenidos por los uniformados.

Publicidad

“Se le hacen los respectivos registros a las personas y al bus, se encuentran botellas, bandejas de cervezas y pasabocas, estamos realizando la respectiva judicialización”, añadió el oficial.

Este es el video del hurto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias