Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Intervienen otra escandalosa fiesta sexual de extranjeros en Santa Marta

Investigan la posible existencia de turismo sexual.

305343_Foto: Fiesta Santa Marta / Policía
Foto: Fiesta Santa Marta / Policía

Durante el pasado fin de semana, las autoridades desmontaron en Santa Marta otra multitudinaria fiesta ilegal de extranjeros, en la que decomisaron gran cantidad de droga.

Vea también  Droga, sexo y licor adulterado en campamento de extranjeros en el Tayrona

Publicidad

La fiesta se realizaba en un establecimiento comercial del balneario de Taganga, cerca de Santa Marta, el cual no contaba con los respectivos permisos.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que en la citada fiesta había más de 150 personas, en su mayoría extranjeros, dos de los cuales quedaron a disposición de Migración Colombia que los investiga por tenencia de droga, informó que en conjunto con la Fiscalía también investigan posibles casos de turismo sexual.

El oficial manifestó, asimismo, que los operativos se han intensificado en el perímetro urbano y en los alrededores de la ciudad en donde se tiene conocimiento de la llegada masiva de turistas extranjeros, en especial israelíes.

Publicidad

Hace varias semanas, en inmediaciones del parque Tayrona, las autoridades allanaron un campamento con 600 extranjeros que se alistaban para una fiesta electrónica en la que había también droga y alimentos en mal estado.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.