Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: ’Negro Ober’, uno de los criminales más peligrosos de la Costa, desafía a las autoridades

El criminal 'Negro Ober', recluido en la cárcel de Girón, Santander, lanzó amenazas contra la Fiscalía, Policía y comerciantes de diferentes zonas del país, exigiendo la libertad de su pareja sentimental.

’Negro Ober’ (1).jpg
Pantallazos de los videos compartidos por el criminal ’Negro Ober’

A través de dos videos amenazantes Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, le advierte a la Fiscalía y a la Policía que tomará graves acciones contra comerciantes en Bogotá, Cali, Villavicencio, Barranquilla y Soledad, tras la captura de su pareja sentimental, alias ‘Johana’ o alias ‘Vanessa’, en la capital del país.

En un primer video, que dura alrededor de dos minutos y siete segundos, Martínez Gutiérrez insiste en que alias ‘Johana’ nada tiene que ver con la banda criminal de ‘Los Rastrojos Costeños’ y que, en tal caso, él responde.

Se murió el fiscal Pecci ahora que no se muera cualquier hijue** en esta mie**. Estoy dispuesto a lo que sea, o me sueltan a mi mujer o vamos a ver cómo es que estamos. No diré más nada, solo que Dios lo bendiga”, se escucha en el video amenazante.

Publicidad

En otro video asegura que está dispuesto, incluso, a matar a comerciante por comerciante, alegando que, “lo que está quieto se deja quieto”. Y que nada le costaría asesinar también a un miembro de la Policía o a algún miembro de la Fiscalía, por “meterse con su familia”.

“Les voy a matar a comerciante por comerciante en San Martín, Villavicencio, Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad. Papá, lo que está quieto se deja quieto. Si ustedes se meten con gente inocente, yo también me meto con gente inocente”, advirtió.

Publicidad

Aquí uno de los vídeos:

La captura de Julieth Vanessa Martínez Cantillo se dio en pasados días en un populoso sector de la capital del país, en una vivienda de dos pisos, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba contra ella al determinarse que fungía como la presunta encargada de las finanzas de la banda de ‘Los Rastrojos Costeños’.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que la mujer de 28 años habría entrado a la estructura criminal desde hace aproximadamente cinco años. Posterior a ello, fue nombrada "la jefe financiera", rol que en este momento estaba cumpliendo en dicha banda antes de su captura.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad