Video: perro se salvó de morir tras ser arrastrado por quebrada en Piedecuesta
El animalito, identificado como ‘Lucas’, luchó contra la fuerte corriente y logró salir a la orilla donde fue auxiliado por la comunidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Momentos de temor vivieron varias personas que intentaban rescatar a ‘Lucas’, un perro criollo que se salvó de morir tras ser arrastrado por la corriente de la Quebrada Grande de Piedecuesta, en Santander.
"Intentamos hacer una cadena humana, pero el perro se nos escapó de las manos. Nos asustamos mucho. El perro es un valiente y logró salir por su cuenta", dijo una de las personas que intentó salvar a ‘Lucas’.
Vea aquí: No perdemos las esperanzas de encontrarlos: familiares de desaparecidos en Piedecuesta
El animalito, totalmente empapado y asustado, pudo ser auxiliado finalmente por la comunidad que logró ponerlo en un lugar a salvo.
Es importante resaltar que la emergencia en Piedecuesta ha dejado un panorama bastante desolador en más de 29 veredas del municipio.
Publicidad
En total, tres personas murieron por la avalancha, pero esa cifra podría aumentar porque seis personas continúan desaparecidas.
Vea aquí el video completo:
Publicidad