Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: subteniente del Ejército rechazó millonario soborno de delincuentes del ELN

Estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía.

Una oficial del Ejército dio ejemplo a sus compañeros en Nariño, al rechazar un millonario soborno a cambio de no realizar un operativo contra unos delincuentes del ELN que fueron descubiertos con casi mil millones de pesos escondidos entre bultos de frutas y verduras.

Este hecho quedó registrado en video y se aprecia el momento en el que los uniformados al mando de la subteniente Helen Imbeth realizaban un operativo de control en una vía del municipio de Mallama, Nariño.

“Se logra la captura de dos sujetos que transportaban aproximadamente 1.000 millones de pesos escondidos entre los asientos del vehículo y en unos bultos de verdura que se encontraban en el platón del vehículo. Los civiles aseguraron que el dinero era por la venta de propiedades en el sector de Ipiales, pero no presentan ninguna documentación que respalde lo dicho”, informó el subteniente, según reveló Noticias Caracol.

La oficial, además, añadió: “Uno de los civiles me pide que hablemos en privado. En ese momento me manifiesta que no sabe cuál es el alboroto por solo 1.000 millones de pesos. El civil intenta sobornarme ofreciéndome que escoja la cantidad de dinero que yo quiera de lo que se está transportando”.

Publicidad

Estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.