Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Votox, el formato para “estirar conciencias” de Blu Radio

Blu Radio, a través de sus canales digitales, lanza esta serie de experimentos sociales de reflexión sobre el voto informado que da valor a la democracia.

305175_votox.jpg
votox.jpg

“Votox, estirando conciencias. Porque tu voto tiene valor, no precio” es una serie de siete experimentos sociales con ciudadanos y niños sobre diferentes problemáticas que son usuales en los procesos electorales, tales como: la compra de votos, el voto emocional, la falta de conocimiento de propuestas y/o candidatos, la abstención, entre otros.

Vea también: Fiscalía investiga otros 12 casos de presunta compra de votos en elecciones a Congreso 

Blu Radio salió a diferentes puntos de la capital y con videos trató de entender en qué porcentaje los ciudadanos estaban dispuestos a negociar, transar o cambiar su voto por recibir algo a cambio, no necesariamente dinero.

Capítulo tras capítulo, Votox demostrará que son más los colombianos que están dispuestos a hacer parte de su futuro a través de elegir a los candidatos más idóneos para ocupar diferentes posiciones en la función pública: parlamentarios y presidente.

En cada prueba, se buscará mediante cuestionarios y situaciones incómodas captar la reacción de los electores; por supuesto sin ningún tinte político, solo buscando la reflexión tanto de los participantes como de los espectadores.

Publicidad

Las entregas empezarán este 30 de abril en el Día de los Niños y se extenderán hasta la primera vuelta presidencial el 27 de mayo.

Le puede interesar: Campañas como un zapato: el calzado de los candidatos se tomó la escena política
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO