Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zuluaga mantiene intención presidencial y reitera que no recibió dinero de Odebretch

El excandidato presidencial de 2014 manifestó que continuará con el trabajo que está adelantando como precandidato presidencial del Centro Democrático.

205642_Óscar Iván Zuluaga / Foto: AFP
Óscar Iván Zuluaga / Foto: AFP

El excandidato presidencial del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga dijo que por lo único que tiene que responder frente a los señalamientos de pagos de Odebretch a su campaña presidencial del 2014, es lo que se le pago al publicista Duda Mendoza.

 

“La única responsabilidad que yo puedo asumir y comprometer es lo que corresponde a mi campaña, que fue lo que negociamos, pagamos y acordamos con el señor Duda Mendoza y con todos los proveedores que le pagaron el servicio a la campaña presidencial”, señaló Zuluaga.

 

Reiteró, que tal como lo mencionó en el comunicado, la campaña en su contabilidad no tiene registro de ningún pago por la empresa Odebretch y que nunca se tuvo un contacto con ellos que apuntara a ese propósito.

 

Publicidad

Agregó que fue muy celoso en garantizar la transparencia de la información y “en presentar con mucho rigor nuestras cuentas que han sido examinadas desde el primer inicio, con  todo el detalle de manera permanente por las diferentes autoridades judiciales y contables”.

 

Además, Zuluaga manifestó que continuará con el trabajo que está adelantando como precandidato presidencial del Centro Democrático para que el partido elija de manera transparente al candidato único.

 

“Estoy acostumbrado a pasar tormentas, el que está en la vida pública, esa es parte de la premisa, mi único compromiso es con la verdad,  a veces demora e implica sacrificios y genera muchos comentarios”, dijo el excandidato Uribista.

 

Publicidad

Finalmente reiteró que los que tienen que responder por los supuestos dineros que Odebretch le pagó al asesor Duda, son precisamente ellos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO