Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave incendio en la isla de Providencia : Noticias de la Mañana, programa del 27 de mayo

Los hechos que son noticia en Colombia y el mundo con el servicio informativo de Blu Radio.

372431_cabina_blu_radio.jpg
Cabina Blu Radio
Foto: Blu Radio.

El sábado, 27 de mayo, en las Noticias De La Mañana, se restablece totalmente la reconexión del servicio de gas en la ciudad de Cali y otras regiones del sur occidente del país. Según el último reporte entregado por la empresa Gases de Occidente, los más de 600.000 usuarios de Cali ya cuentan con el servicio restablecido, tanto los residenciales como el sector comercial. Las 76 estaciones de servicio en la capital vallecaucana ya están completamente habilitadas para abastecer a los vehículos.

Duras críticas sigue recibiendo el comisionado de paz, Danilo Rueda, por sus declaraciones sobre el atentado contra la Policíaen el municipio de Tibú, en Norte de Santander, perpetrado por la guerrilla del ELN, tras asegurar que fue un “gesto de responsabilidad “, que ese grupo armado se atribuyera la autoría del ataque terrorista.

La representante a la Cámara de la Alianza Verde dijo que, al comisionado de paz, Danilo Rueda, solo le falto felicitar al ELN, por reconocer que asesinan a policías y civiles.

Everth Julio Hawkins, gobernador de San Andrés y Providencia, se conectó con Blu Radio para hablar sobre el incendio que se presenta en la isla de Providenciay que está afectado a los habitantes. "Se ha hecho desde tierra lo máximo posible, pero el área es bastante extensa", se refirió el gobernador del archipiélago, acerca de cómo están combatiendo el incendio en la isla de Providencia.

Publicidad

"Pudo haber manos de personas inescrupulosas e irresponsables": fue la explicación del gobernador Hawkins, gobernador de San Andrés y Providencia, respecto de las teorías que manejan sobre el origen del incendio en la isla de Providencia.

Mónica Contreras, directora de TGI, estuvo, Noticias De La Mañana para contar cómo avanza el restablecimiento del servicio de gas en las zonas afectadas por el volcán Cerro Bravo: "Desde ayer se hizo el restablecimiento del servicio a los transportadores al 100%".

Publicidad

"Lo más importante es que debemos proteger la integridad del tubo principal, porque si sigue funcionando como en este piloto de restablecimiento, es mucho mejor", dijo Contreras.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad