Blu Radio
Cauca
Cauca
-
Nueva asonada en contra de la fuerza pública en Cauca
Los hechos se presentaron en el municipio del Patía, al sur del departamento, donde fue incinerado un vehículo oficial.
-
Narcotraficantes utilizan a población para impedir operativos en Argelia, Cauca: fiscal
Al menos 500 personas retuvieron a 60 soldados e investigadores del CTI que desarrollaban un operativo en esa región.
-
MinDefensa descartó ataque en caída de helicóptero del Ejército en Argelia, Cauca
Según Botero, el siniestro se habría dado por condiciones del clima.
-
Confirman muerte de tripulantes de helicóptero del Ejército desaparecido en Cauca
A bordo de la aeronave iban dos oficiales y dos suboficiales, que se dirigían al Cantón Militar General José Hilario López, en Popayán.
-
Conductor de camión huyó tras arrollar a niño de 5 años y su madre en el Cauca
El hecho ocurrió en la vía que comunica de Popayán a Piendamó en la madrugada de este sábado.
-
Estudiantes dan la mano a miembros del Esmad en protestas y se roban aplausos
El hecho ocurrió en Popaýan y quedó registrado en video. Las imágenes se ha hecho virales como un símbolo de paz en medio de las protestas.
-
Ejército Nacional adelantó trabajos en prevención de riesgos en Argelia, Cauca
En la actividad se convocaron a más de 92 habitantes de la vereda Campo Bello, del municipio de Argelia al sur del Cauca.
-
Asesinadas tres personas, padre e hijos, en zona rural de Bolívar, Cauca
Los hechos se registraron la madrugada del sábado a sólo 30 minutos de la cabecera municipal de esa localidad.
-
Temor en Corinto, Cauca, tras explosión de una motocicleta bomba
Según las autoridades municipales el vehículo estaba dirigido en contra de dos patrullas de la Policía. Ocho personas resultaron afectadas con aturdimiento.
-
Asesinan a trabajador de la Compañía Energética de Occidente en Corinto, Cauca
El hecho ocurrió entre las veredas El Jagual y Los Pinos en la zona rural del municipio.