Blu Radio
EPM
EPM
-
MinHacienda contratará asesoría legal para vender a ISA
La entidad invitó a reconocidas firmas legales para estructurar el proceso de venta.
-
EPM elevó el precio de sus acciones de ISA
Hace meses, la Junta Directiva de EPM había aprobado la venta del 10,17% de su participación en ISA.
-
Nueva evacuación de más de 100 trabajadores de Hidroituango
La situación se dio por el aumento de infiltraciones de agua cerca de una unidad de generación de energía.
-
EPM evaluará mortandad de peces en túneles de casa de máquinas
La empresa le reportó a la ANLA el hallazgo de los peces muertos, luego de que esa entidad hiciera 56 nuevas exigencias ambientales.
-
EPM respalda salvamento financiero a Electricaribe
El gerente de Empresas Públicas de Medellín dijo que Electricaribe, al igual que Hidroituango, necesita el apoyo de los colombianos.
-
Integral pide a EPM rectificar acusaciones y presenta nuevo informe de Hidroituango
Al final de la misiva se advierte a EPM que si le da la razón al estudio de la firma Integral se solicita rectificación de las imputaciones de responsabilidad hechas.
-
Plantas acuáticas cubren 110 hectáreas del embalse de Hidroituango: EPM
EPM informó que trabaja para retirar la planta acuática que se ha extendido considerablemente en los últimos meses.
-
Conductores afectados por suspensión del servicio de gas en siete estaciones
Durante la madrugada se trabajó para controlar la fuga en Copacabana y evitar una suspensión del servicio en toda el área metropolitana.
-
Habrá reparación para familias de Puerto Valdivia afectadas por Hidroituango
Unas 975 familias del corregimiento no han podido regresar a sus viviendas porque la alerta roja se mantiene.
-
EPM suspendió servicio de gas vehicular en 7 estaciones tras afectaciones en gasoducto
El deslizamiento en la vereda Ancón II de Copacabana tiene a 70 familias en riesgo.